Apoyan a MIPYMES de Valladolid

06 de diciembre de 2018

Apoyan a MIPYMES de Valladolid

A través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), en Valladolid fueron beneficiados 29 micros, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) de esta demarcación. 

Por medio de las convocatorias 4.1 y 4.2 del Inadem, en coordinación con la empresa “Sí Consultoría”, los propietarios y emprendedores de estos comercios  recibieron el apoyo y una consultoría gratis. 

Se entregaron 18 motocicletas marca italika 150 cc, 5 aires acondicionados de 12000 BTU, y 6 juegos de cámaras de seguridad. 

Continuaremos apoyando a los comerciantes y empresarios porque estamos convencidos de que son el motor de la economía del municipio, destacó el alcalde Enrique Ayora Sosa. 

Por otra parte, continúan las labores de rehabilitación de espacios públicos de Valladolid, en esta ocasión se le dio mantenimiento al Museo San Roque, el cual alberga piezas de vital importancia histórica para la ciudad que atraen a más de 2,000 turistas al mes. 

En dicho espacio, se colocaron ventiladores, así como luces y lámparas en la sala de tradiciones y costumbres, galería de la etnia maya y sala principal.

 Actualmente, este lugar alberga la exposición “Ser i yo", en donde exhiben piezas hechas con cerillos de madera. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Por medio de las convocatorias 4.1 y 4.2 del Inadem, en coordinación con la empresa “Sí Consultoría”, los propietarios y emprendedores de estos comercios recibieron el apoyo y una consultoría gratis

search engine optimization