"La Santa Diabla" abre sus puertas en Mérida

07 de diciembre de 2018

"La Santa Diabla" abre sus puertas en Mérida

“La Santa Diabla” abre sus puertas en el centro de la capital yucateca, con un concepto rústico y mexicano con coloridos murales y bebidas de autoría propia, esta cantina ofrece promociones especiales y precios accesibles pensando en la economía de los yucatecos de lunes a domingo.

En horario de 6 de la tarde a 3 de la mañana, esta cantina mexicana del grupo La Mentecata ofrece de jueves  a domingo música en vivo y durante todos los días, una amplia variedad de bebidas, entre ellas “agua de calzón” y “gallina de patio”, según informó Samuel Lizama uno de los socios.

“Pues invitarlos, invitarlos a todos ustedes de que puedan venir a conocer, es un espacio muy ameno, que está climatizado, tenemos una terracita igual muy bonita, nuestros precios son muy atractivos, nuestra ubicación es inmejorable, estamos a un lado de Remate de Paseo de Montejo”

Este nuevo lugar, se ubica sobre la calle 47 por 56 y 58 del centro, a un lado de Remate de Paseo de Montejo, ofrece bebidas gratis a los cumpleañeros de 10 a 12 de la noche. Además de las bebidas, la Santa Diablo ofrece deliciosos snacks como alitas, guacamole, pizzas artesanales hechas a la leña, entre otros antojitos.

Los viernes son de “Santas y Diablas” donde por 1 hora y media, las mujeres reciben cocteles totalmente gratis.

Por su parte, Diego Pereira otro de los socios del lugar comentó que el proyecto, comprende una segunda etapa que esperan inaugurar en enero de 2019, con el “El Paseo de las Bonitas”, una especie de mercadito con 12 locales comerciales que ofrecerán hamburguesas, sushi, entre otras cosas más.

 

Escucha la nota

Se trata de un concepto rústico y mexicano en el corazón del Centro Histórico

diseño web a la medida