Aún esperan justicia para niño atropellado en Los Héroes

10 de diciembre de 2018

Aún esperan justicia para niño atropellado en Los Héroes

El Poder Judicial del Estado anunció la sentencia de tres años, un mes y quince días en contra del guiador del Chevy Blanco que el pasado primero de enero atropelló a Marco Isaí, a su madre y hermano en el Fraccionamiento de Lo Héroes. Además de un pago de aproximadamente de 530 mil pesos por reparación del daño.

Sin embargo, el papá del menor de 12 años de edad, Marco Antonio Robles expresó su descontento con la sentencia…

“Nosotros esperábamos que fuesen un poco más de años porque varios medios lo habían manejado que podían ser de cuatro años o más pero como manejan que el delito no es gravoso no  amerita una cantidad mayor de años”

De acuerdo con Robles, los abogados del caso explicaron que el proceso puede continuar otro año, mientras el presunto responsable sigue en libertad…

“Esto todavía  no es una sentencia definitiva. Ya que esta persona tiene dos instancias más para que lo puedan absolver. Puede ser una apelación o interponer otra demanda para que esta persona no sea procesada en la cárcel”

El progenitor de Marco Isaí clama por una condena más justa debido a que el accidente de hace 11 meses en el Fraccionamiento de Los Héroes dejó a su hijo en una cama y con secuelas irreversibles…

“Esperamos que las autoridades tomen conciencia debido a que esta persona sigue libre mientras mi hijo está postrado en una cama. Esperamos que no solamente con el dinero  se pague todo lo que nos causó, sino que verdaderamente pague por lo que nos ha hecho sufrir en todos estos meses”

El 13 de diciembre se dará lectura de la sentencia en contra del guiador identificado como Gabriel Omar Canché Cambranes.

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Según sus familiares, el conductor está en libertad y el proceso judicial podría durar otro año más

desarrollo comercio electrónico