Inauguran nueva sucursal de Farmacias YZA

15 de diciembre de 2018

Inauguran nueva sucursal de Farmacias YZA

Farmacias Yza ya cuenta con una sucursal más en Girasoles de Opichén, como siempre ofreciendo servicio las 24 horas. Las mejores ofertas y promociones de un gran surtido de medicamentos de patente y genéricos, además de productos para la higiene y cuidado personal, entre otras cosas.

Uno de los beneficios que ofrece Farmacias Yza a sus clientes, son las tarjetas de lealtad que cualquiera puede solicitar tan sólo con una identificación oficial con fotografía, para que a través de esta, reciba múltiples descuentes y promociones exclusivas, acumule puntos y adquiera productos gratis en todas las sucursales, así lo informó Erwin Mejía González supervisor de operaciones Mérida de Farmacias YZA.

“Como farmacias Yza pretendemos llegar a todos los puntos más importantes de la ciudad, estar al alcance de los clientes y si estamos abriendo sucursales en todo Mérida, hemos estado en la parte de Altabrisa con las nuevas de San Remo y Vista Alegre, Montejo 4, la Capillita también en Francisco de Montejo y pues hoy con el gusto de estar en Girasoles de Opichén, una sucursal más en esta zona”

Farmacias YZA cuenta con más de mil sucursales en los Estados de Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, , Tabasco, Veracruz, entre otros, en el caso de Yucatán, ya son 144 sucursales.

Además ofrece servicio a domicilio a través del teléfono 9 26 66 66, con un lapso de entrega de 40 min a 1 hora, la compra es válida para la acumulación de puntos en la tarjeta de lealtad.

“Aquí al poniente de la ciudad, la Farmacia Yza Girasoles de Opichén, estamos a pues sus órdenes, una farmacia más al servicio de la salud y pues bienvenidos aquí  los esperamos”

 

Ubicada en Girasoles de Opichén, se suma a los 144 establecimientos con los que cuentan en Yucatán.

optimización motores de búsqueda