Cine gratuito y para toda la familia

26 de diciembre de 2018

Cine gratuito y para toda la familia

Los niños están de vacaciones y no sabes a dónde llevarlos en estos días, aquí te damos algunas recomendaciones:

Para este miércoles 26 de diciembre, el Centro Cultural del Sur continúa con su ciclo de cine: Feliz Navidad, proyectando la película “El Regalo Prometido” a las 4 de la tarde y a las 6, “El Expreso Polar”, mientras que dos horas más tarde se presentará “Los fantasmas de Scrooge”, películas llenas de aventuras que disfrutarán en familia.

También hoy, pero a las 5 de la tarde, el Centro Cultural Olimpo proyectará la película “Casino Royal” y a las 8 de la noche “El Topo”, esta última trata de un pistolero que se enfrenta a una banda de fetichistas, dirigida por un coronel lascivo, que tiene atemorizada a una congregación franciscana, una singular y provocativa película de culto, mezcla de géneros y movimientos culturales.

Para el jueves 27 de diciembre continuarán las películas, en el Centro Cultural del Sur a las 4 de la tarde; “Almost Christmas” que trata la historia de una familia disfuncional que se reúne para pasar su primera navidad desde la muerte de la madre y a las 6 de la tarde, “El Grinch” versión del 2000 donde el ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién y decide robar los regalos de Santa Claus.

“Rojo Amanecer” se proyectará también, pero a las 5 de la tarde en el Centro Cultural Olimpo, esta película narra los sucesos de la Matanza de Tlatelolco ocurrida el 2 de octubre de 1968 y es para mayores de 16 años. A las 8 de la noche en este mismo lugar, se proyectará “Tarjeta de Navidad” del 2017.

Para consultar la cartelera completa, puedes visitar www.merida.gob.mx/capitalcultural

 

Escucha la nota

En el Centro Cultural del Sur y el Olimpo, a partir de las 4 de la tarde

desarrolladores web