Buen augurio para la expo feria de reyes Tizimín 2019

03 de enero de 2019

Buen augurio para la expo feria de reyes Tizimín 2019

El Convite y la Vaquería fueron el preámbulo que dieron buen augurio a la Expo Feria de Reyes Tizimín 2019 que inaugurada la noche del martes ante un público que esperaba esta fiesta. 

El alcalde Mario González encabezó este marco e invitó a propios y visitantes disfrutar de las distintas actividades durante las tres primeras semanas de enero. 

Más de 400 animales de 35 ganaderías que han sido premiados están exhibiéndose en las naves ganaderas, entre sementales de registro, novillonas, becerros y ovinos. 

Se suman otras actividades como la gastronomía, industria, comercio, diversión dentro del recinto ferial que recibió adecuaciones en diversas áreas. 

González González agradeció a Jorge Díaz Loeza, Secretario de Desarrollo Rural y representante del gobernador Mauricio Vila, la oportunidad de trabajar por este escaparate cuya derrama económica permite el desarrollo de Tizimín. 

En su oportunidad el funcionario estatal precisó que la Expo Feria de Tizimín es una de los mejores eventos ganaderos del país y el Gobierno del Estado dispuso ventanillas para que productores adquieran los apoyos. 

Díaz Loeza indicó que este viernes al medio día el gobernador estará en Tizimín para entregar apoyos de los programas Peso a Peso y Concurrencia, que incluyen apoyos en infraestructura, insumos, herramientas y maquinaria agrícola.

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Autoridades invitan a propios y visitantes disfrutar de las distintas actividades hasta el 27 de enero

desarrollo web a la medida