Descuentos y premios a quien pague predial en Sucilá

07 de enero de 2019

Descuentos y premios a quien pague predial en Sucilá

Los sucileños obtendrán descuentos al pagar el impuesto predial durante los tres primeros meses del año. 

Para la Comuna es importante esta recaudación pues son varias las necesidades que la población requiere y ahí se invertirá el recurso, precisó el alcalde Diego Lugo Interian. 

“Estamos ofreciendo durante el mes de enero el 10 % de descuento a las personas que paguen a tiempo, y en el mes de febrero el 5 % y el mes de marzo también, así que invito a todos a ponerse al día” 

Los usuarios que paguen tendrán derecho a participar en un sorteo donde podrán obtener los siguientes premios. 

“Todas las personas que han empezado a pagar desde el día primero participan en un sorteo con el número de folio de su recibo; esta ocasión decidimos darle al primer lugar una pantalla de 40 pulgadas, al segundo una pantalla de 32 pulgadas y al tercer lugar un horno de microondas. El 30 de marco al mediodía será el sorteo” 

Asimismo a quienes tienen ranchos y parcelas se les cobrará anualmente 20 pesos por hectárea que posean, mencionó el alcalde sucileño. 

“Estas personas que tienen sus unidades se les va a visitar y tendrán que estar al día de aquí al 31 de marzo, estarán participando también en este sorteo y cabe aclarar que este programa que se inicia de las unidades productivas será de carácter obligatorio, pero en beneficio de la población. Este recurso nos servirá para mantener los caminos que hoy han aumentado a 66 km los que están pavimentados en los ranchos que hay en Sucilá y esperamos que con la buena fe sin pretender aplicar la ley paguen a tiempo” 

Lugo Interian exhortó a la población a ser conscientes de que el beneficio de pagar los impuestos se aplican directamente en la localidad. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Durante los tres primeros meses de este año habrá descuentos del 10 y 5 % con derecho a participar en un sorteo

desarrollo tiendas en línea