Willie Colón en el MéridaFest

12 de enero de 2019

Willie Colón en el MéridaFest

El Mérida Fest 2019 continúa ofreciendo una amplia variedad de eventos gratuitos, este fin de semana podrás disfrutar de un poco de arte, teatro, danza, música y más en compañía de toda la familia.

Para el sábado 12, Tapanco Centro Cultural -a las 7 de la noche- tendrá en su cartelera parte del teatro musical interactivo para niños con “El día de ir y venir”.

La compañía Quo Vadis presenta algo de la música clásica y jazz, en una combinación de la elegancia barroca y clásica con el swing moderno de Claude Bolling a las 8:30 de la noche en el Teatro Felipe Carrillo Puerto de la UADY.

El domingo, Willie Colón, el destacado músico estadounidense de ascendencia puertorriqueña, quien es considerado uno de los pioneros de la Salsa, a finales de los años 60s, presentará el concierto “La Rumba del Siglo” en la Plaza Grande de Mérida, a las 20:00 horas.

 

No lo olvides, el Mérida Fest se queda hasta el 27 de enero con grandes eventos para disfrutar en familia y sin ningún costo, puedes consultar la cartelera completa enwww.merida.gob.mx o en Facebook en Mérida es Cultura.

 

Escucha la nota

Se presentará con su concierto “La Rumba del Siglo”, este domingo, en la Plaza Grande, a las 8 de la noche

desarrollo web apps