¡Al beisbol! Este fin de semana se juega la final en Mërida

12 de enero de 2019

¡Al beisbol! Este fin de semana se juega la final en Mërida

Este fin de semana será la final de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, los equipos que se disputarán el trofeo son los Senadores de la Morelos y los Zorros de Pacabtún.

Para el sábado 12 de enero, la sede será el campo del fraccionamiento Pacabtún y para el domingo 13, en el de la Col. Morelos donde también estará presente el alcalde Renán Barrera Concha, los 2 juegos serán a la 1 de la tarde, según informó Jorge Gamboa Wong director de bienestar social del Ayuntamiento de Mérida.

“En octubre dimos inicio a estas 10 jornadas de temporada regular, la semana pasada fue la semifinal y este sábado y domingo jugarán por el cetro los equipos “Zorros de Pacabtún” y “Senadores de la Morelos”. El campeonato se decidirá para aquél equipo que gane 2 de 3 partidos, esto significa que si sábado y domingo hay división de honores, será necesario un tercer partido que se llevaría a cabo el lunes en el campo de Pacabtún también a la 1 de la tarde”

La premiación será en el juego final, donde se reconocerá al primero y segundo lugar, además de los líderes de bateo, picheo y con mayor número de home runs.

Gamboa Wong agregó que esperan que para la próxima edición esperan la participación de más universidades y de los ciudadanos con el comité que lo organiza en coordinación con el Ayuntamiento, además de mejorar el sistema de competencia y las reglas para la Liga.

El Ayuntamiento de Mérida te invita a disfrutar de este fin de semana, con el tradicional beisbol en compañía de toda la familia.

 

Escucha la nota

Senadores contra Zorros se enfrentarán este sábado en el campo de Pacabtún

diseño aplicaciones web