Realizan la 24ª semana AA "Compartiendo Esfuerzos"

15 de enero de 2019

Realizan la 24ª semana AA "Compartiendo Esfuerzos"

Invitan a participar en la 24ª Semana Nacional “Compartiendo Esfuerzos” que organiza la agrupación de Alcohólicos Anónimos del 14 al 20 de enero, el tema principal será el alcoholismo en el ámbito deportivo y cómo la ingesta excesiva de alcohol puede afectar el rendimiento físico.

Entre las actividades estará un foro informativo, opinión de expertos y en diferentes instituciones que participarán llevando información a través de la instalación de módulos, según nos dijo Fernando coordinador de Información pública de la agrupación.

“Diferentes instituciones como por ejemplo el IMSS, tenemos también otro como el  CONADIC que es la Comisión Nacional contra las Adicciones, tenemos Centros de Integración Juvenil, unas de las dependencias donde se van a instalar lo que son módulos de información para obsequiar folletos y trípticos relacionado a todo lo que es la enfermedad del alcoholismo”

En esta ocasión, los grupos de Al-Anon se unen a esta actividad que la agrupación realiza anualmente. La inauguración del evento será el foro con profesionales en el Centro Cultural del Sur a las 10 de la mañana el próximo lunes.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 9 24 92 38 o acudir a las oficinas en la calle 54 # 602 B por 77 y 79 del centro.

 

Escucha la nota

En esta ocasión, el tema principal será el alcoholismo en el ámbito deportivo, así como la ingesta excesiva y como afecta el rendimiento físico

actualización sitio web