Médicos de E.E.U.U comparten conocimientos con terapeutas del oriente

05 de abril de 2019

Médicos de E.E.U.U comparten conocimientos con terapeutas del oriente

A partir de este jueves un grupo de doctores en rehabilitación física de la Universidad de Ohio, Estados Unidos, comparte por segundo año consecutivo sus conocimientos con el personal que labora en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Tizimín.

Fueron recibidos la tarde del miércoles por el alcalde Mario González, quien agradeció a Dale Deuble, presidenta de la Alianza por la Salud y la rehabilitación por incluir a Tizimín en este programa que también estará presente en los municipios de Panabá, Espita y Sucilá. 

Los galenos compartirán por 5 días hábiles sus experiencias en este rubro de la salud que permitirá reforzar los conocimientos de los terapeutas que trabajan en la UBR de esta ciudad. 

Durante el recorrido en las instalaciones del Centro de Rehabilitación estuvo Alejandro Ojeda Manzano, director del centro de rehabilitación y educación especial del DIF Yucatán; recalcó que los médicos visitantes cuentan con estudios especializados avanzados en la práctica de la terapia física, incluso algunos con doctorado.

La Dra. Dale Deuble mencionó que esta es completamente altruista, puesto que ponen de su dinero para viajar y ofrecer este servicio como parte de su compromiso como médicos. 

Durante los 5 días se atenderán a los mismos pacientes que ahí toman terapias. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se trata de un grupo de doctores en rehabilitación física de la Universidad de Ohio, que por segundo año consecutivo vienen a Tizimín y a otros municipios de manera altruista

desarrollo venta en línea