Denuncian mejora de servicios públicos en Valladolid

05 de abril de 2019

Denuncian mejora de servicios públicos en Valladolid

Pese al esfuerzo que hacen las autoridades municipales de Valladolid por mantener los diversos servicios públicos cada vez surgen demandas debido al vencimiento de calles, lámparas y tuberías del sistema de agua potable. 

En Kanxoc, donde hace unos días se llevó el programa “Ayuntamiento en tu comisaría” se realizó una jornada intensiva de atención ciudadana; también se hicieron trabajos de pintura y rehabilitación en el parque de la comunidad, se pintó el local de la comisaría, entre otras labores que mejoran la imagen.

 Sin embargo, los habitantes no quedaron conformen con el bacheo de las calles y solicitaron la pavimentación de algunas que están en deplorables condiciones; al respecto la Comuna informó que se ha anunciado la pavimentación de vías terrestres en esta comunidad y en otras; es cuestión de tiempo. 

En el caso del alumbrado público, también se reporta la entrada a Valladolid (la 41) donde hay varias lámparas fundidas; así la intersección de la 39 por 26 solo la lámpara de la esquina funciona mientras que la calle a oscuras. 

De igual manera, vecinos del mercado municipal denuncian que la iluminación del estacionamiento es tenue y algunas personas aprovechan para arrojar su basura por las noches, aunque el lugar se limpia constantemente. 

Cabe señalar que la Comuna trabaja en otras zonas de la ciudad para mejorar la iluminación, por ejemplo, recientemente se repararon las lámparas de la calle 54 A entre 43 del barrio de Sisal, la 48 entre 31 y 33 de San Carlos, la calle 64 entre 37 y 35 del fraccionamiento de Colonos, la 43 entre 38 y 40 del centro, y de la caseta de policía de Vista Alegre. 

De igual manera, se cambiaron varias luminarias en el parque de puesta del sol e x-corazón, y en la calle 64 en 39 del barrio de Bacalar. 

El Ayuntamiento informó que para una mejor atención y directa, los reportes se hagan al Departamento de Atención Ciudadana al 9858562551 que trabaja de 8 de la mañana a 8 de la noche. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Cada vez surgen demandas debido al vencimiento de calles, lámparas y tuberías del sistema de agua potable

desarrollo páginas web