Regresa a Mérida el Festival Insurgente

06 de abril de 2019

Regresa a Mérida el Festival Insurgente

En el 2017 llegó a Mérida el Festival Insurgente, evento que reúne lo mejor de la música urbana mexicana. Y este año regresa por tercera ocasión, recargado y complaciendo al público con sus bandas favoritas.

En rueda de prensa, se hizo la presentación de Line-Up del festival donde se detallaron todos los pormenores. Alfredo Martel, de Mostacho Entertainment y organizador de este evento, indicó cuáles serán las agrupaciones que se estarán presentando en el escenario:

“El festival es la tercera edición va a ser el próximo primero de junio, esto nos da mucho orgullo y mucho orgullo poderles decir que va a estar, pues muchos grupos, entre ellos El Inspector; El Gran Silencio; Los Estrambóticos; DLD y también los In-Surgentes comandados por Dr. Shenka, por Isma de los Daniel´s, Ro de los Liquids, Y Poncho Toledo de La Lupita y los Concords, todos hacen una agrupación y tocan rolas como parte de esta tertulia musical llamada Los Insurgentes”

También hizo mención que previo al festival se realizará un concurso de bandas locales cuyo ganador compartirá el escenario con los grupos principales:

“Y además hay un concurso de bandas, y de ese concurso de bandas vamos a tener la participación de cuatro grupos que van a estar en un escenario alterno y uno, el que gane el primer lugar, va a estar en escenario principal, así que son las oportunidades que hay”.

El Festival Insurgente será el sábado primero de junio a las 7 de la noche, en la explanada de la Avenida Mérida 2000 a espaldas de la Central de Abastos.

Los boletos ya se encuentran disponibles en su fase 1 con los siguientes precios: general a $230 pesos y V.I.P a $320 pesos. Puede solicitarlos a través de la página web: www.tusboletos.mx y realizar el pago en su Oxxo más cercano en un lapso de 48 horas, así como servicio a domicilio en el número de WhatsApp 9993 81 61 38.

Escucha la nota

Inspector, el Gran Silencio, DLD y Los Estrambóticos encabezan el line-up de la fiesta que se realizará el 1 de junio, en la explanada de la Avenida Mérida 2000

actualización sitio web