Súper Akí presenta nueva imagen en Las Américas

11 de abril de 2019

Súper Akí  presenta nueva imagen en Las Américas

Súper Akí realizó una gran fiesta con edecanes, animadores, degustaciones de sus marcas favoritas, regalos y realizó dinámicas con sus clientes, todo esto para celebrar la re-inauguración  de su sucursal Las Américas, que se encuentra ubicada en la calle 59 #930 entre 112 y 114 de este fraccionamiento.

Super Aki te invita a conocer su nueva imagen, con espacios más cómodos, además de que ahora los clientes podrán disfrutar de un rico café mientras realizan sus compras…

Pero qué mejor que escuchar la opinión de los consumidores, sobre estas nuevas instalaciones:

-          Está muy bonita y mucho más cómodo, más agradable para venir a comprar, está más ordenado y más accesible todo.

-          Muy muy bien, muy bien. La verdad se ve muy bien, más fresco, bastantes súper de Súper Aki que ya están así con la nueva imagen

-          La verdad que se ve muy bien, el estacionamiento y todo se ve muy bien.

Por su parte, Víctor Domínguez, gerente de la sucursal, comentó que entre los cambios significativos está el mejoramiento y creación de nuevas áreas como la de congelados, bebidas refrescantes, y estacionamiento, destacando la implementación de la Caja Verde que ya está en funcionamiento para todos los clientes que deseen cuidar el medio ambiente y decidan evitar el uso de bolsas plásticas al momento de ir al súper.

“Se catalogaron más de 2 mil productos nuevos. Claro los esperamos vamos a tener muy buenas ofertas y promociones, esperamos la llegada d nuestros clientes de a diario y de los otros nuevos que nos quieran visitar”

Ya lo saben, visita Super Aki Las Américas.

 

Escucha la nota

Con un gran ambiente de fiesta, promociones, ofertas y degustaciones dio la bienvenida a sus clientes

search engine optimization