Organizan maratón por aniversario de Valladolid

12 de abril de 2019

Organizan maratón por aniversario de Valladolid

Se acerca el 476º aniversario de la fundación de Valladolid y grupos civiles en coordinación con las autoridades planean actividades para festejar la fecha. 

El próximo 19 de mayo, desde muy temprano, se llevará a cabo la carrera Medio Maratón que organiza el Club de corredores de Valladolid cuyas clasificaciones involucra a todos los miembros de la familia, informó Noé Rodríguez, responsable del evento deportivo.

El Medio Maratón persigue varios objetivos relacionados con la salud y la promoción turística del Pueblo Mágico, además de darles oportunidad a los corredores vallisoletanos de mejorar la competitividad ante profesionales que los visitarán en su propia casa, la Ciudad Zací.

Las inscripciones ya están abiertas con una cuota de recuperación.

Este viernes al medio día los organizadores ofrecerán una rueda de prensa para dar más detalles del evento, como los premios para los ganadores de cada categoría. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Será este 19 de mayo cuando se lleve a cabo la carrera a cargo del Club de corredores de Valladolid cuyas clasificaciones involucra a toda la familia

seo