Tizimileño agredido por su primo solicita apoyo para denunciarlo

15 de abril de 2019

Tizimileño agredido por su primo solicita apoyo para denunciarlo

Malos entendidos en la familia fueron la causa de la agresión de Mauricio Ay May hacia Lucio Mariano Medina Orosio, así lo presume este hombre que está incapacitado por los golpes que le propinó el primo de su esposa. 

El pasado jueves por la mañana, don Lucio fue a atender la casa que construyó en un terreno heredado a su esposa, mismo que se dividió antes de fallecer la propietaria anterior. 

En uno de los lotes vive Mauricio Ay May quien lo vio acarreando agua de su parte territorial y le negó el servicio cuando había un acuerdo de utilizar la que necesite, pues el contrato está a nombre de su esposa, aunque la toma quedó en el terreno del agresor. 

Haciendo caso omiso a las palabras del sujeto para evitarse problemas, este, al ser ignorado, tomó un tubo y piedras golpeándolo en varias partes del cuerpo; le quebró dos costillas. 

Como pudo, don Lucio acudió al médico para ser curado, pero por su condición ya no puede generar ingresos como electricista y pagar los gastos. Además, le cuesta trabajo caminar. 

Esta situación lo tiene desesperado y con miedo. Nunca pensó que su familiar le hiciera esto y a pesar de todo, le ofrece perdón si lo ofendió, pero lo responsabiliza si algo más pudiera pasarle. 

Medina Orosio solicita el apoyo moral de algún abogado o persona que lo pueda asesorar para interponer una denuncia, pues apenas puede moverse para ir a la Fiscalía. 

Don Lucio vive a espaldas del campo Juan Rivero Alonso sobre la 34 A #400 entre 49 y 49 C, a un costado de la tienda Liconsa para recibir apoyo. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los malos entendidos fueron la causa de la agresión de Mauricio Ay May hacia Lucio Mariano Medina Orosio; le ofrece perdón si lo ofendió, pero lo responsabiliza si algo más pudiera pasarle

desarrollo sitios web