Invitan a mantener limpias las playas de Río Lagartos

17 de abril de 2019

Invitan a mantener limpias las playas de Río Lagartos

Rio Lagartos comienza a recibir en esta primera semana de vacaciones de Semana a cientos de turistas de distintas partes del país y del mundo. 

Con el afán de que los visitantes se lleven una buena imagen del puerto, el Ayuntamiento ha implementado acciones para fomentar la limpieza de las playas y al mismo tiempo hacer conciencia sobre el tema. 

Una cuadrilla de trabajadores se encarga de recoger la basura que arrojan los bañistas a su paso por la playa; en este sentido, el alcalde Erik Alcocer Estrada, manifestó lo siguiente. 

A estos trabajos de limpieza se han sumado turistas extranjeros que demuestran el ejemplo de cultura en sus países, lo cual aplaudió Alcocer Estrada. 

Días previos la Comuna convocó a la población a realizar el #BasuraChallenge, un reto en redes sociales para recoger basura en un lugar sucio tomando la foto del antes y después, lo cual fue un éxito con el resultado. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Con el afán de que los visitantes se lleven una buena imagen del puerto, el Ayuntamiento ha implementado acciones para fomentar la limpieza de las playas y al mismo tiempo hacer conciencia sobre el tema

actualización sitio web