Yucatecos en la Convención Internacional del Apostolado Serra

19 de junio de 2019

Yucatecos en la Convención Internacional del Apostolado Serra

La Ciudad de México será sede de la edición número LXXVII de la Convención Internacional del Grupo Apostólico Serra. En esta reunión, participarán dos matrimonios meridanos en la reunión que se llevará a partir del próximo miércoles hasta el domingo.

José Huerta Morales, presidente del grupo apostolado del Grupo Serra en Mérida, habló sobre la importancia de esta reunión internacional…

“Vienen de todos los países, se reúnen, intercambian puntos de vista, como ocurren en las reuniones nacionales. Cada quien dice que está haciendo, cuáles son los resultados, y muchos adoptan los que otros están haciendo. El gran reto es mantener los apostolados con la gente joven, la clase trabajadora”

La presentación de esta reunión se llevó a cabo en la sede del Seminario Mayor en la capital yucateca, junto con el Arzobispo Emérito, Monseñor Emilio Carlos Berlie. Huerta Morales explicó que el Grupo Apostólico Serra tiene como intención inspirar a las personas a que lleven una vida religiosa…

“Nosotros somos puros laicos, es el único apostolado reconocido por la santa sede que trabaja por la vocación”

En Mérida, el Grupo Serra ha venido trabajando con la intención de crear vocación sacerdotal y laica…

“Somos 18 matrimonios que estamos trabajando nos reunimos una vez al mes que tenemos una hora santa”

La misa de clausura de esta edición 77 será en la Basílica Santa María de Guadalupe en la Ciudad de México.

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Esta asociación promueve la vocación al sacerdocio y a la vida consagrada a través de su testimonio, la oración y la acción.

optimización página web