Más recuersos para los estudios de viabilidad del Tren Rápido

30 de mayo de 2013

Más recuersos para los estudios de viabilidad del Tren Rápido

El gobernador Rolando Zapata Bello confirmó el aumento de recursos para los estudios de viabilidad del tren rápido transpeninsular que uniría a Yucatán y Quintana Roo, aunque no precisó de cuánto sería el monto.

“El anuncio o el planteamiento que se hace es específicamente en cuanto a los estudios que se realizarán, que es la primera etapa, que es la que ya ha señalado la SCT que desde este año ya estarán realizándose esas acciones y los estudios, para especificar ya las características y los aspectos específicos, técnicos del tren y para eso, al parecer ya hubo un incremento en cuanto a la estimación de esos estudios” comentó.

Zapata Bello dijo que el compromiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes es garantizar que haya los recursos suficientes, para que los estudios que se necesitan para perfilar estén listos este mismo año y así poder iniciar las obras lo más pronto posible, pero todo sustentado con los estudios del caso.

Por último confirmó que todavía está pendiente una reunión con Quintana Roo para abundar sobre el proyecto, pero afirmó que el trabajo está avanzando ahora con el planteamiento de los estudios de la SCT.

El Gobernador del Estado, dijo que el compromiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes es garantizar que haya los recursos suficientes, para que los estudios que se necesitan para perfilar estén listos este mismo año.

desarrollo web a la medida