El 21 de junio termina la quinta edición del programa “Todos somos maestros en la cultura”.

28 de mayo de 2013

El 21 de junio termina la quinta edición del programa “Todos somos maestros en la cultura”.

Con dos conciertos musicales y una conferencia durante el mes de junio, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGEY) dará por concluida la quinta edición del programa “Todos somos maestros en la cultura”.
Este programa fue creado hace cinco años por la SEGEY con la finalidad de promover la música a través de la presentación de reconocidos artistas yucatecos.
Como complemento a esta estrategia, un año después surge el proyecto “Charlas con los maestros”, el cual busca acrecentar el conocimiento del profesorado y el público en general, con pláticas de expertos en diferentes temas de interés.
En este año, los eventos iniciaron el 18 de enero y entre los diferentes actividades realizadas, se han presentado las agrupaciones infantiles Orquesta Sinfónica “Modus novus” y “Ensamble Chan Cil”, las cuales deleitaron a los asistentes con una magistral interpretación de música clásica y otros géneros.
Como parte de la conclusión de esta quinta edición de “Todos somos maestros en la cultura”, Mr. Back in Time realizará un viaje a través del tiempo con el concierto “Los grandes musicales de Broadway” el viernes 7 de junio a las 20:00 horas en la explanada de la SEGEY. Para cerrar con broche de oro se presentará Rubén Arjona con el musical “Bohemia de corazón”, el viernes 21, a la misma hora y en el mismo lugar.
En cuanto a “Charlas con los maestros”, el viernes 14 de junio a las 20:00 horas, en el Jardín del Centro de Fomento a la Lectura “Casa Colón”, Abraham Francisco Espinosa Pat ofrecerá una ponencia sobre “La lectura como eje local de la propuesta pedagógica del programa Escuelas de Tiempo Completo”.
La invitación a los eventos es abierta a todos los maestros y público en general.

El programa \\"Todos somos maestros en la cultura\\" fue creado hace cinco años por la SEGEY con la finalidad de promover la música a través de la presentación de reconocidos artistas.

diseño online shopping