En tiempo y forma llegan los apoyos al campo yucateco

24 de mayo de 2013

En tiempo y forma llegan los apoyos al campo yucateco

Con una inversión superior a los cinco millones de pesos, el Gobernador Rolando Zapata Bello continuó con la entrega de insumos, equipos y herramientas a productores agrícolas y pecuarios de la entidad, con el fin de incrementar la productividad y mejorar el ingreso de la población rural.

De visita en esta localidad y como parte de las acciones del programa Peso a Peso, el mandatario estatal realizó dicha entrega para beneficiar a más de 900 productores de los municipios de Chemax, Chichimilá, Dzitás, Quintana Roo, Tekom, Temozón, Uayma y Valladolid.

Al dirigir un mensaje durante el evento, el titular del Poder Ejecutivo aseguró que el Gobierno del Estado tiene el compromiso de entregar los apoyos de manera oportuna, para que los productores yucatecos cuenten con lo necesario para seguir trabajando en las labores agropecuarias.

Ante el secretario de Desarrollo Rural del Estado, Felipe Cervera Hernández, el mandatario manifestó a los beneficiarios presentes que deben tener la seguridad y confianza de que seguirán las inversiones en el sector rural de la entidad, con el fin de motivar la producción y contribuir al bienestar de las familias.

Al hacer uso de la palabra, Cervera Hernández explicó que con la entrega se podrán fumigar en la región Oriente cinco mil 313 hectáreas, alimentar mil cabezas de ganado durante un mes, sembrar más de 200 hectáreas de zacate, fertilizar más de nueve mil hectáreas para hortalizas y frutas, así como cercar a cuatro hilos, 177 kilómetros de tierras.

El gobernador Rolando Zapata Bello, como parte del programa Peso a Peso, benefició a más de 900 a productores agrícolas y pecuarios de la entidad.

campañas google