Omar Corzo Olán nuevo delegado de la Secretaría de Gobernación

22 de mayo de 2013

Omar Corzo Olán nuevo delegado de la Secretaría de Gobernación

Omar Corzo Olán rindió protesta como nuevo coordinador estatal de la Secretaría de Gobernación, evento al que acudió como invitado de honor el gobernador Rolando Zapata Bello



Al dar la bienvenida al nuevo delegado, Zapata Bello reconoció su sentido de responsabilidad con el país y ahora con Yucatán para tener una estrecha colaboración y así trabajar coordinadamente.



“Esta es un ocasión muy importante en el ámbito de la coordinación entre la federación y nuestro estado, sin duda la toma de protesta de Omar Corzo no debe pasar desapercibido que por mandato de ley y por la lógica institucional la Secretaría de Gobernación es la encargada de conducir las relaciones con las entidades federativas\\\\\\\\\\" indicó.



En el evento realizado en el Siglo XXI, Alejandro Osuna Rivero coordinador de entidades federativas de la Secretaría de Gobernación, tomó protesta al nuevo delegado y dijo que es tarea de esta dependencia en intervenir en los asuntos de política interior para mantener la gobernabilidad, así como fomentar vínculos institucionales de coordinación y cohesión entre gobiernos.



\\\\\\\\\\"La instrucción precisa que se le ha encomendado a Omar es que coadyuve con todos los delegados federales que ya en este momento han asumido su responsabilidad y aquellos que la asuman en los próximos días a efecto de que manera coordinada coadyuvemos con el esfuerzo del gobierno del estado para lograr que los objetivos a nivel nacional y estatal\\\\\\\\\\" comentó.



Asimismo, indicó que las metas trazadas por el Gobierno Federal sólo se podrán llevar al cabo a través de un diálogo constante y permanente entre todos los niveles de gobierno, a fin de que se cumplan todos los compromisos realizados por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

El Gobernador del Estado, reconoció su sentido de responsabilidad con el país y ahora con Yucatán para tener una estrecha colaboración y así trabajar coordinadamente.

diseñadores web