Ofertan 400 plazas a través del programa bienestar laboral

27 de noviembre de 2013

Ofertan 400 plazas a través del programa bienestar laboral

Con 400 plazas, este miércoles Bienestar Laboral, bolsa de trabajo en tu colonia, llegó a los vecinos de Juan Pablo II al parque \\\\\\\\\\"El Papa\\\\\\\\\\", este programa vincula a empresas con ciudadanos para minimizar los costos y trámites del proceso de la búsqueda de empleo.

En esta décimo tercera edición se ofertaron vacantes para nivel licenciatura, técnico, así como operativo, con sueldos entre 2 mil 400 y 10 mil pesos, aunado a ello, el Titular del Ejecutivo Estatal, Rolando Zapata Bello indicó que se ofrecerán cursos de capacitación a quienes no logren emplearse.

También señaló que el bienestar sólo puede darse cuando un ingreso económico entra a la familia de manera suficiente, por lo que aunado a esta acción se pronunció a favor de los microcreditos, apoyos para que los yucatecos puedan tener un empleo, en este cause se impartió la plática de Fomento al Autoempleo.


Enrique Castillo Ruz, Secretario del Trabajo y Previsión Social dijo que el desempleado se deprime y afecta su entorno, al entrar a la cadena productiva se transforma, con ese afán y en pro de mejorar las condiciones de vida de las familias, para que tengan un trabajo digno, formal y con seguridad social se realizan estos eventos.


Por su parte Ricardo Bejar Herrera, Delegado de la Secretaría del Trabajo en el estado expresó que con empleos formales que brinden seguridad social, apoyan la prevención del delito y ésta es la única manera de avanzar.

Este miércoles Bienestar Laboral, bolsa de trabajo en tu colonia, llegó a los vecinos de Juan Pablo II al parque \\\\\\\\\\"El Papa\\\\\\\\\\", este programa vincula a empresas con ciudadanos para minimizar los costos y trámites del proceso de la búsqueda de empleo.\r\n

desarrollo e-shops