Ofrecen 467 empleos en la Ciudad de Umán‏

23 de abril de 2013

Ofrecen 467 empleos en la Ciudad de Umán‏

Al poner en marcha la primera Jornada de Empleo en la ciudad de Umán el gobernador Rolando Zapata Bello afirmó que continuará el impulso a proyectos que detonen las vocaciones económicas regionales pues aseguró son fundamentales para el desarrollo de la entidad.
El mandatario inauguró la jornada en la que se ofertaron 467 vacantes por 23 empresas, además entregó maquinaria y equipo para 4 proyectos productivos de cuatro municipios de esta región que son Umán, Hunucmá, Peto y Tekax.
El apoyo para la maquinaria proviene de una mezcla de recursos entre el estado y federación, que asciende a los 108 mil, 655 mil pesos.
Zapata Bello manifestó que como parte de la política laboral se fortalecerán estrategias para atraer inversiones, consolidar proyectos de capacitación y detonar el autoempleo en mujeres y jóvenes, sectores primordiales en la sociedad.
Durante el evento, efectuado en el Gimnasio Polifuncional, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Enrique Castillo Ruz dijo que las jornadas de empleado que se han realizado durante la actual administración se han colocado a cerca del 40% de las personas que acuden en busca de un empleo.
Posteriormente la STPS firmó un convenio de colaboración y los Centros de Integración Juvenil A.C para llevar al cabo sesiones de información y talleres de orientación preventiva acerca del uso y abuso de las drogas.

El gobernador Rolando Zapata Bello afirmó que continuará el impulso a proyectos que detonen las vocaciones económicas regionales pues aseguró son fundamentales para el desarrollo de la entidad.

desarrollo e-commerce