Anuncian la realización del Festival de las Aves de Yucatán

25 de marzo de 2013

Anuncian la realización del Festival de las Aves de Yucatán

La Secretaria de Fomento turístico de Yucatán en coordinación con otras instancias con relación en la preservación del medio ambiente, dieron a conocer este lunes, la realización del Festival de las Aves de Yucatán 2013.

Este evento contempla 2 objetivos, procurar la conservación de las aves a través de la participación directa de la sociedad y a la vez fomentar turismo por medio de la observación de aves en espacios especiales y con guías que conozcan del tema.

De acuerdo a lo programado, el festival dio inicio en este mes de marzo y estará vigente hasta noviembre de este mismo año, realizándose actividades en todo el Estado, entre las que se contemplan, tours de observación, conferencias magisteriales, cursos de capacitación, concursos y hasta eventos infantiles.

Se indico que algunas de estas actividades tendrán costo, y se pueden consultar en el apartado electrónico infotho@pronatura-ppy.org.mx <mailto:infotho@pronatura-ppy.org.mx> o al teléfono 988 44 37 ext. 113.

Uno de los objetivos de este evento es procurar la conservación de las aves a través de la participación directa de la sociedad.

desarrollo e-commerce