Policía Estatal refuerza vigilancia en Kanasín

21 de marzo de 2013

Policía Estatal refuerza vigilancia en Kanasín

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Luis Felipe Saidén Ojeda informó que 50 elementos de su corporación arribaron al municipio de Kanasín para poner orden y tranquilidad entre los vecinos, quienes se habían reunido para combatir a la delincuencia, ante la falta de respuesta de las autoridades municipales de implementar vigilancia en esa zona.

"Desafortunadamente el municipio de Kanasín está creciendo muy rápido, y no cuenta que el equipo necesario de unidades de vigilancia, la policía estatal esta trabajando ya se dejaron unidades para darle mejor servicio a Kanasín para que así de esa manera participar y ayudar para que tengan esa vigilancia en alguna colonias de Kanasín" comentó.

Saidén Ojeda recordó que un grupo de vecinos del fraccionamiento Villas de Oriente cansados de los recientes actos vandálicos se armaron con palos para montar un operativo de vigilancia.

Refirió que en todas las colonias de Kanasín elementos de la policía estatal estarán vigilantes las 24 horas en conjunto con 140 elementos de las fuerzas municipales.

Asimismo, destacó que ya se está trabajando con los vecinos de todas las colonias del municipio para la conformación de la Policía Vecinal.

El funcionario dijo que en las próximas semanas el Gobernador Rolando Zapata Bello hará entrega entre los 106 municipios del estado más de 325 vehículos para reforzar la seguridad.

Saidén aseguró que en el estado y menos en Kanasín existen grupos de auto-defensa que se encuentren armados con pistolas o escopetas de alto calibre, como hay en otros estados de la república mexicana para combatir la inseguridad.

50 elementos de su corporación arribaron al municipio de Kanasín para poner orden y tranquilidad entre los vecinos

optimización sitio web