Entregan donativo por 1.2 millones de pesos

20 de marzo de 2013

Entregan donativo por 1.2 millones de pesos

El Gobierno del Estado se sumó a la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana con un donativo económico por un millón 200 mil pesos, recursos que serán destinados al apoyo de servicios médicos y de urgencias que ofrece la benemérita institución en la entidad.
El Gobernador Rolando Zapata Bello y la presidenta del DIF Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, también realizaron su aportación personal e invitaron a la sociedad yucateca a contribuir para apoyar la labor que la Cruz Roja realiza en plena coordinación con las autoridades estatales.
Zapata Bello aseguró que para el Gobierno del Estado es un compromiso impulsar la colecta anual en el interior de las dependencias y en la sociedad, para cimentar en la conciencia de los yucatecos que en cualquier momento pueden necesitar los servicios de la Cruz Roja.
La Cruz Roja Mexicana en Yucatán, Michelle Byrne de Rodríguez, señaló que la recaudación de fondos es fundamental para el trabajo que realizan y aseguró que la institución se encuentra preparada para ayudar al Gobierno del Estado en la época de desastres naturales o cualquier contingencia que ocurra en Mérida o en el interior del Estado.

El Gobernador Rolando Zapata Bello y la presidenta del DIF Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, también realizaron su aportación personal e invitaron a la sociedad yucateca a contribuir para apoyar la labor de la Cruz Roja

diseño web a la medida