Convocan a mantener trabajo coordinado y de unidad por el bien de Yucatán

19 de marzo de 2013

Convocan a mantener trabajo coordinado y de unidad por el bien de Yucatán

En el 98 aniversario de la entrada del General Salvador Alvarado a la ciudad de Mérida, autoridades estatales convocaron a mantener, con diálogo permanente, el trabajo coordinado y de unidad que permita seguir impulsando el desarrollo integral de Yucatán.

Durante la ceremonia, encabezada por el secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, el orador representante de los tres poderes del Estado, Carlos Pavón Flores, señaló que la oportuna participación ciudadana y la suma de todos los actores políticos están contribuyendo a avanzar hacia mejores condiciones de vida para los yucatecos.

En el evento, realizado en la Escuela Secundaria General número 32 que lleva el nombre del militar sonorense, el también director del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal (INDERM) insistió en la convocatoria de mantener la unidad y dar un pleno respeto a la autonomía y soberanía de los todos Poderes del Estado y órdenes de Gobierno.

El secretario General de Gobierno, junto a las autoridades civiles y militares, depositó una ofrenda floral y realizó una guardia de honor en la plaza cívica de este plantel educativo.

El orador representante de los tres poderes del Estado, Carlos Pavón Flores, señaló que la oportuna participación ciudadana y la suma de todos los actores políticos están contribuyendo a avanzar hacia mejores condiciones de vida para los yucatecos.

optimización página web