Inauguran la primera etapa del Campus University City

22 de noviembre de 2013

Inauguran la primera etapa del Campus University City

El jueves por la noche se inauguró la primera etapa del Campus University City que es un complejo habitacional para estudiantes universitarios único en el sureste ya que como dijo el director General del proyecto Dwigth Navarrete Muñoz en la actualidad más de 3,800 estudiantes foráneos están inscritos en las más de 40 universidades establecidas en Yucatán.


El Campus University City está construido sobre un terreno de 28,800 m2 bajo el régimen de propiedad en condominio y consta de 320 departamentos divididos en 12 edificios de cuatro niveles, cada departamento tiene una superficie de 37 m2 con 2 habitaciones.

Los departamentos cuentan con cama, closet y escritorio, además de cocina, baño, refrigerador, parrilla y horno de micro-ondas.

De igual manera el campus cuenta con áreas comunes, de estudio, estacionamiento, cuarto de circuito cerrado de televisión, oficinas, auditorio y áreas comerciales

En la inauguración estuvo presente el gobernador Rolando Zapata Bello, quien felicito a los inversionistas por apostarle a Yucatán.


Por su parte el alcalde Renán Barrera Concha dijo cuentan con el compromiso del ayuntamiento para consolidar este importante proyecto.


Actualmente en el campus University City ubicado al norte de la ciudad, viven 82 estudiantes.

El jueves por la noche se inauguró la primera etapa del Campus University City que es un complejo habitacional para estudiantes universitarios único en el sureste.

sitios web para móviles