DIF Yucatán entrega apoyos alimentarios a personas de escasos recursos y acerca servicios de salud gratuitos.

21 de noviembre de 2013

DIF Yucatán entrega apoyos alimentarios a personas de escasos recursos y acerca servicios de salud gratuitos.

En gira de trabajo por los municipios de Timucuy, Huhí y Homún, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, otorgó apoyos para combatir el rezago alimentario en esa zona, supervisó el servicio que brindan los comedores comunitarios y puso en marcha las “Jornadas DIF” de atención médica gratuita.

Acompañada del director general del organismo asistencial, Limber Sosa Lara, la titular del Patronato del mismo, constató el servicio que brindan los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo de los Ayuntamientos citados y subrayó la importancia de conjuntar esfuerzos para asegurar un futuro de bienestar a todas las familias del estado.

En ese tenor, Sosa Lara destacó los resultados favorables de las estrategias sociales que autoridades estatales y municipales impulsan, proyectos cuyo éxito, dijo, radica en la voluntad de trabajar coordinadamente, lejos de intereses partidistas.


Al arribar a Homún, último punto de la gira de trabajo, Blancarte de Zapata observó la realización de las \\\\\\\\\\"Jornadas DIF\\\\\\\\\\", evento que acercó a los pobladores consultas oftalmológicas y dentales gratuitas, así como dinámicas para promover los derechos de los niños y exigir su respeto.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, otorgó apoyos para combatir el rezago alimentario en Timucuy, Huhí y Homún, supervisó el servicio que brindan los comedores comunitarios y puso en marcha las “Jornadas DIF” de atención médica gratuita.

desarrollo venta en línea