20 millones de pesos, regalo para la Uady‏

25 de febrero de 2013

20 millones de pesos, regalo para la Uady‏

20 millones de pesos más para obras de infraestructura en la UADY, fue el regalo que anunció el gobernador Rolando Zapata Bello para la Universidad Autónoma de Yucatán en su nonagésimo primer aniversario.
El mandatario estatal explicó que su administración realizará un esfuerzo extraordinario para que en este 2013 se destine esa cantidad de recursos para la consolidación de edificios de las facultades en los campus por área de estudios.
Asimismo Zapata Bello aseguró que durante el tiempo de su gobierno colaborará con la Uady para que próxima a su centenario de fundación pueda ver cumplido el objetivo de ser reconocida como la universidad de más alto nivel de todo México, al tiempo que Yucatán sea una sociedad vigorosa económicamente.
Agregó que es un hecho indiscutible que la institución contribuye cada año a la formación de entes sociales vanguardistas, con mayores y mejores capacidades, por lo que orgulloso dijo ser universitario egresado.
"Soy universitario formado en prepa 1 y facultad de derecho. Soy Gobernador que sabe que los de Uady somos profesionales dispuestos a a hacer lo mejor por Yucatán" comentó.
Por último, Zapata Bello rememoró 1984, el año en que se decretó la autonomía de la Uady y se garantizó su libertad de cátedra. Decretó que fue elaborado por el entonces gobernador Víctor Cerevera Pacheco y el rector Álvaro Mimenza.

Zapata Bello aseguró que durante el tiempo de su gobierno colaborará con la Uady para que próxima a su centenario de fundación pueda ver cumplido el objetivo de ser reconocida como la universidad de más alto nivel de todo México.

diseñadores web