Gobernador encabeza ceremonia por el Día de la Bandera

25 de febrero de 2013

Gobernador encabeza ceremonia por el Día de la Bandera

Este domingo se conmemoró el 192 aniversario del día de la Bandera celebrado en el asta bandera monumental al norte de la ciudad, ceremonia que encabezó el gobernador Rolando Zapata Bello quien manifestó que los yucatecos tienen una vida institucional sin precedentes, ya que se vive en una democracia participativa con un marco de libertad, respeto, equidad, solidaridad y justicia, en el que la ciudadanía la principal razón de las políticas públicas.

Ante estudiantes, docentes, autoridades civiles y militares, el funcionario estatal señaló que todo lo que se ha construido como país en el pasado, ha sido bajo el amparo de la Bandera Nacional, símbolo de confianza, esperanza y por excelencia, de la unidad.

Durante el acto protocolario, el titular del Poder Ejecutivo abanderó a la escolta de la Escuela Secundaria General número 5 y simultáneamente tomó protesta a 49 grupos más de planteles de nivel básico.

Zapata Bello, indicó durante la ceremonia del 192 aniversario del día de la Bandera, que todo lo que se ha construido como país ha sido bajo el amparo de la Bandera Nacional.

campañas google ads