Llama Rolando Zapata a incrementar la productividad del campo yucateco

22 de febrero de 2013

Llama Rolando Zapata a incrementar la productividad del campo yucateco

En la toma de protesta del Consejo Directivo 2012-2016 de la Federación Agronómica de Yucatán, el Gobernador Rolando Zapata Bello hizo un llamado a profesionales del ramo, productores y empresarios a incrementar la productividad agrícola y pecuaria de la entidad mediante la transferencia tecnológica, la capacitación, la tecnificación, el respeto al medio ambiente y el repoblamiento del hato ganadero.

“Es tiempo del campo. Es tiempo de Yucatán. Vamos a hacer del campo una de las columnas de la economía del estado, que el esfuerzo y el conocimiento de campesinos, ganaderos y agrónomos rinda los frutos que todos esperamos, lo debemos lograr siendo sustentables”

El evento, realizado en el Instituto Tecnológico de Conkal (ITC), Miguel Ángel Salazar Catzín rindió protesta como nuevo presidente de la Federación, en sustitución de Elsy Sáenz Pérez.

El presidente entrante de la Federación Agronómica de Yucatán destacó la intención de colaborar de forma estrecha con el Gobierno estatal para generar las condiciones que permitan a la entidad, los municipios y al país tener elementos de progreso basados en el trabajo del campo, aprovechando la experiencia de esta agrupación en temas como la docencia, la prestación de servicios, la investigación y la vinculación laboral.

desarrollo web responsivo