Más viviendas para Yucatán

21 de febrero de 2013

Más viviendas para Yucatán

Con una inversión de más de dos mil millones de pesos, se construirán más de siete mil viviendas en el complejo habitacional denominado Vega del Mayab, propiciando la generación de mil empleos

El Gobernador Rolando Zapata Bello inauguró las oficinas y casas muestra de este fraccionamiento ubicado en el municipio de Conkal

En el evento, el titular del Poder Ejecutivo dijo que desarrollos como éste cumplen una función social de gran importancia para mejorar la calidad de vida de la gente. Además de que incrementan la oferta inmobiliaria en Yucatán.

“Para garantizar el bienestar de las familias de Yucatán es necesario que la iniciativa privada y Gobierno trabajen de forma conjunta, con el objetivo de que el sector de la vivienda siga siendo un factor primordial para el crecimiento económico del país, con cimientos sólidos” comentó.

Fernando Vega Espinosa, copropietario de Vega del Mayab, informó que en la primera etapa se edifican 750 viviendas y en fases posteriores se alcanzará la cifra de siete mil viviendas que contara con parques y un centro comercial que albergara una sala de cine.

Abundo que dicho complejo se encuentra a 10 minutos de las principales plazas comerciales del norte de Mérida.

El Gobernador Rolando Zapata Bello inauguró las oficinas y casas muestra de este fraccionamiento ubicado en el municipio de Conkal.

desarrollo web apps