Entregan equipo de cómputo, material deportivo y supervisión al servicio alimentario de escuelas de tiempo completo.

30 de enero de 2013

Entregan equipo de cómputo, material deportivo y supervisión al servicio alimentario de escuelas de tiempo completo.

El gobernador Rolando Zapata Bello acudió a la escuela primaria “27 de septiembre” ubicada en la colonia Chuminópolis, para supervisar los resultados del programa tiempo completo que se implemente en ese plantel.
Asimismo, el mandatario entrego material de equipo de cómputo y deportivo.
“Estamos viendo que estás escuelas de tiempo completo verdaderamente pueden constituirse en una columna de participación ciudadana en una integración de las comunidades concepto fundamental para el desarrollo del estado cómo es la educación” comentó.
Zapata Bello afirmó que las escuelas de tiempo completo contribuyen al desarrollo integral de la niñez que les permitirá en un futuro ser ciudadanos de bien. Refirió que este programa permite avances significativos en matemáticas, ciencias, español e inglés.
El secretario de educación, Raúl Godoy Montañez, afirmó que en dicha primaria ha permitido la participación de los padres de familia para la rehabilitación del comedor y en la gestión escolar.
Destacó que el objetivo para este 2013, es que más escuelas de Yucatán se incorporen al programa de escuelas de tiempo completo.
Se entregaron al plantel educativo, seis computadoras, 10 balones, redes y dos canastas de baloncesto.

mantenimiento página web