Gobernador acude a sesión solemne de cabildo y a diversos eventos del ayuntamiento de Mérida.

07 de enero de 2013

Gobernador acude a sesión solemne de cabildo y a diversos eventos del ayuntamiento de Mérida.

Es de sorprender el sentido que está mostrando la relación actual entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Mérida, camino que gran parte de los ciudadanos aplaude pues desde hace mucho tiempo no se veía tal cordialidad entre mandatarios de diferentes partidos políticos.

Desde el comienzo de la gestión de Rolando Zapata Bello como Gobernador, nos pudimos percatar de que la relación con el alcalde sería de mucho respeto y aceptando las invitaciones para asistir a eventos propios de la Comuna meridana.

Un claro ejemplo de lo antes mencionado es la conmemoración del aniversario 471 de la ciudad de Mérida, en la cual participó el gobernador tanto en el tradicional maratón como en la sesión solemne de cabildo que tuvo lugar en el auditorio Silvio Zavala Rodríguez del centro cultural Olimpo.

Ante esto salimos a preguntar la opinión de los yucatecos ante esta estrecha relación entre el gobierno municipal y el gobierno estatal y si consideran que es benéfica para la ciudadanía en general.

Tal y como lo mencionan los yucatecos, mientras esta comunicación entre ambos gobiernos se mantenga en pro de la ciudadanía sin importar el partido político no hay ningún problema.

creación sitios web