Gobernador Rolando Zapata Bello entrega viviendas y títulos de propiedad

07 de enero de 2013

Gobernador Rolando Zapata Bello entrega viviendas y títulos de propiedad

En la colonia Emiliano Zapata III el gobernador Rolando Zapata Bello entregó 80 viviendas y 50 títulos de propiedad a personas inscritas en el programa de reubicación a la población asentada en zonas de alto riesgo o en terrenos propiedad del Ivey.

Las acciones de vivienda significaron una inversión cercana a los 18 millones de pesos.

Zapata Bello, señaló, que dichas viviendas son para las personas de bajos ingresos económicos que no cuenten con seguridad social y no tengan la posibilidad de acceder a un crédito.

El jefe del ejecutivo local dijo que su gobierno trabajara para generar las condiciones básicas para las familias que especialmente viven en condiciones de rezago y carencias de elementos para su desarrollo.

“Estamos iniciando el año apoyando a un total de 130 familias de las cuales 80 empezaran a vivir en casas seguras sin riesgo mientras que otras 50 reciben las escrituras de sus hogares, este acto el que nos reúne es un acto de justicia social para ser menos vulnerables a estas familias” comentó.

Refirió que es obligación de su gobierno realizar acciones que disminuyan la vulnerabilidad de todos los habitantes de Yucatán.

mantenimiento página web