Desconoce Rolando petición de aumento al pasaje de camión

03 de enero de 2013

Desconoce Rolando petición de aumento al pasaje de camión

El gobernador de Yucatán Rolando Zapata Bello desconoció la propuesta y estudio para el alza a las tarifas de transporte público que a Noticieros Cadena Rasa aseguró el director de la Alianza de Camioneros de Yucatán se había presentado.
Zapata Bello dijo que si bien se ha reunido con todos los sectores de la sociedad y el empresariado, no se abordó el tema de un posible incrementó al precio de las tarifas de camión que actualmente son de 6 para adultos y tres la llamada social.
Sin embargo, el jefe del ejecutivo local manifestó que la situación del transporte público se analiza de forma integral y corresponde a la Secretaria General de Gobierno y a la Dirección de Transporte atender ese gran asunto.
Audio… Es un tema que ha estado llevando desde principio de administración la secretaría general de gobierno, es un tema general es un tema integral de transporte que está viendo secretaría general de gobierno y DTEY ya tiene nuevo titular.
Por otra parte, el mandatario estatal señaló que los trabajos de restauración del Centro Histórico de Mérida avanzan a tiempo y se continúa con el cableado subterráneo de forma coordinada con la Comisión Federal de Electricidad.

Por último anunció que darán inicio programas de Empleo Temporal, Pisos de Cemento, pavimentación y agua potable que son parte del proyecto y programa de infraestructura social. Se trata de un nuevo esquema que obligará a los beneficiados a cuidar y aprovechar mejor los apoyos.

La situación del transporte público se analiza de forma integral y corresponde a la Secretaria General de Gobierno y a la Dirección de Transporte atender ese gran asunto.

diseño e-shops