Dejara de atender el modulo móvil de la Fiscalía

03 de enero de 2013

Dejara de atender el modulo móvil de la Fiscalía

Autoridades de la Fiscalía General del Estado anunciaron que este sábado culminará el ciclo de la Unidad Móvil del Ministerio Público en el Centro Histórico de Mérida.
En un comunicado se informa que el servicio que ofrece esta dependencia mediante dicho módulo -localizado a un costado de la Plaza Grande capitalina ha atendido hasta la fecha a más de dos mil ciudadanos, y permanecerá abierto al público lo que resta de esta semana.
Se indico que de noviembre a la fecha la Unidad Móvil del MP ha recibido 46 denuncias de diversa índole, entre las que figuran delitos como robo, lesiones, amenazas, fraude e incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar.
Mediante un segundo módulo móvil éste servicio también se ha prestado a últimas fechas en sitios como la Feria de Xmatkuil, en donde se entregaron trípticos con información relacionada a la forma en que se pueden prevenir actos delictivos.
De igual manera, la Unidad Móvil estuvo durante varios días en la zona arqueológica de Chichén Itzá, donde se prestó el servicio a usuarios locales, nacionales y extranjeros que participaron en las ceremonias y rituales relacionados con el fin del ciclo calendárico de los mayas, el pasado 21 de diciembre.

El servicio que ofrece esta dependencia mediante dicho módulo -localizado a un costado de la Plaza Grande capitalina ha atendido hasta la fecha a más de dos mil ciudadanos, y permanecerá abierto al público lo que resta de esta semana.

actualización sitio web