Una noche en familia para recibir el año nuevo, Rolando Zapata Bello\r\n

02 de enero de 2013

Una noche en familia para recibir el año nuevo, Rolando Zapata Bello\r\n

El Gobernador del Estado Rolando Zapata Bello, se sumó a los yucatecos que tienen la costumbre de pasar el último día del 2012 en compañía de su familia y por supuesto enlistando cada uno de sus propósitos a cumplir para este 2013, destacando que el más importante en el ámbito personal es tener mayor tiempo de calidad para darle a su familia e hijos.

Este 2012 dejó un gran sabor de boca al gobernador, desde los tiempos de campaña hasta su triunfo y la toma de protesta como mandatario estatal de Yucatán, indicando que su compromiso con los yucatecos es el trabajo sin descanso para garantizar que se tengan los caminos y condiciones necesarios para tener un mejor estado.

"He de reconocer que el 2012 ha sido un año intenso en lo político, el incio de gobierno y ciertamente la dificultad de pasar tiempo con la familia encontrar el tiempo de calidad para brindar a mis hijos y esposa y buscan la solides familiar con el cumplimiento como gobernador del estado" indicó.

Zapata Bello indicó que es una costumbre familiar pasar esta fecha en compañía de su familia materna, en la cual durante la cena es el tradicional pavo asado con su respectivo caldo, frijoles refritos, ensaladas y pasta.

Otra costumbre que tiene la familia Zapata Blancarte es comerse las 12 uvas durante las 12 campanadas, simbolizando los deseos de los integrantes de la familia.

Por último, el gobernador les deseo a todos los yucatecos un próspero año 2013.

"Desearles que este año haya salud porque cuando hay salud lo demás puede venir, que haya trabajo, resultados y armonía nos va ir bien a todos" comentó.

Este 2012 dejó un gran sabor de boca al gobernador, desde los tiempos de campaña hasta su triunfo y la toma de protesta como mandatario estatal de Yucatán.

diseño web a la medida