Más acciones sociales para comunidades de alta marginación

29 de diciembre de 2012

Más acciones sociales para comunidades de alta marginación

En gira de trabajo por los municipios de Tixcacalcupul y Chikindzonot ubicados al oriente del Estado, el gobernador, Rolando Zapata Bello, encabezó el arranque del programa de infraestructura social “pisos de cemento” así como el inicio de los trabajos de reconstrucción de calles y pago de empleo para reforestación en los que se invirtieron casi 6 millones de pesos.

En las localidades de Tixcacalcupul y Chikindzonot, el jefe del ejecutivo local, Rolando Zapata Bello dijo que las acciones que se inician son las que los ciudadanos dijeron que necesitaban y requerían en sus hogares, calles y comunidades.

Asimismo, el titular del ejecutivo local, aseveró que junto con la Sedesol Yucatán se beneficiaran 2,250 personas de diez municipios, incluidos los antes mencionados, con el programa de Empleo Temporal en la cual realizaran actividades de reforestación integral en zonas apícolas.

En los municipios de Tixcacalcupul y Chikindzonot se invirtieron un millón 750 mil pesos para que 350 familias cuenten ahora con un piso de cemento.

Se beneficiaran 2,250 personas de diez municipios, incluidos los antes mencionados, con el programa de Empleo Temporal en la cual realizaran actividades de reforestación integral en zonas apícolas.

desarrollo páginas web