Continúan acciones para fortalecer vocación turística de la entidad

27 de diciembre de 2012

Continúan acciones para fortalecer vocación turística de la entidad

El Gobernador Rolando Zapata Bello realizó la entrega de 12 vehículos al Patronato de Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (CULTUR), con el propósito de reforzar el trabajo administrativo del Gran Museo del Mundo Maya.
En evento celebrado en el salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el mandatario estatal afirmó que impulsar estrategias para incrementar el turismo en Yucatán y promover proyectos de infraestructura en beneficio de la industria sin chimeneas, es uno de los compromisos latentes de su administración.
Aseguró que es vital respaldar con acciones concretas al sector, puesto que es uno de los rubros indispensables para incentivar el empleo y garantizar el progreso de la entidad.
“Me siento muy satisfecho esta mañana, de ser partícipe de esta entrega de vehículos que definitivamente van a permitir que tanto el museo como el patronato Cultur actualicen el parque, las condiciones del servicio que prestan, y de esa manera cumplir con el compromiso de darle a turismo de nuestra entidad, los elementos de calidad que merecen” comentó.
Zapata Bello destacó la suma de esfuerzos con el sector privado, pues dijo, permitirá dar una proyección turística nacional e internacional a Yucatán, por lo que los conminó a seguir trabajando de la mano con el gobierno para alcanzar estos objetivos.
Por último afirmo que 2013 será un año importante para el turismo, pues se implementarán estrategias para continuar difundiendo la grandeza de la cultura maya en todos los niveles.

Entrega el Gobernador vehículos para el Gran Museo del Mundo Maya

desarrollo e-commerce