Gobernador pone pisos de cementos a familias del oriente yucateco‏

26 de diciembre de 2012

Gobernador pone pisos de cementos a familias del oriente yucateco‏

En gira de trabajo por el Oriente del Estado, el gobernador del estado, Rolando Zapata Bello, encabezo diversos eventos de infraestructura social para el beneficio de más de 6000 mil familias en las que se invirtieron cerca de 6 millones de pesos.

En el municipio de Sudzal, el jefe del ejecutivo estatal dio el banderazo de arranque del programa "pisos de cemento" en el que cien familias se beneficiarán para así disminuir las enfermedades gastrointestinales.

Asimismo hizo entrega de juguetes, cobertores y despensas para cada una de las familias de la población.

En el municipio de Quintana Roo también 100 familias se vieron beneficiadas con pisos de cemento que fueron gestionados por la presidenta municipal de esa localidad.

Ahí Zapata Bello afirmo que la prioridad de su gobierno es abatir la pobreza ya que es un mal que aqueja a miles de yucatecos, y por eso que con esas acciones se busca que los habitantes de tengan una mejor calidad de vida.

Pidió a los pobladores que tengan la certeza que todos los compromisos que ha realizado los cumplirá .

Posteriormente en su último punto de gira en el municipio de Dzitas puso en marcha la construcción de 1000 metros cuadrados lineales de carretera, así como la instalación de 150 pisos de cemento a las familias más necesitadas.

También hizo entrega de cobertores, juguetes y despensas a las familias de esas comunidad del Oriente del estado.

En el municipio de Sudzal, el jefe del ejecutivo estatal dio el banderazo de arranque del programa "pisos de cemento".

desarrollo páginas web