EPN reconocido como uno de los principales lideres

26 de diciembre de 2012

EPN reconocido como uno de los principales lideres


Enrique Peña Nieto fue declarado como uno de los 100 personajes del año por el diario español El País, en la categoría de “líderes”.

El periódico destaca “la esperanza” que México abriga de que el mandatario sea un dirigente “responsable y moderno”, a través de un texto escrito por el historiador Enrique Krauze

En el cual este expresa que el presidente Peña Nieto ha proclamado su deseo de ‘mover a México’, pero para hacerlo, primero deberá ‘mover al PRI’, cuyos poderosos sindicatos, gobernadores corruptos y pesadas burocracias no se han enterado de que vivimos en democracia.

Que una nueva ciudadanía, crítica y atenta, espera ese ‘movimiento’ y finalizo afirmando que Peña haría bien en apelar a ella.

El mandatario mexicano comparte el reconocimiento con otros presidentes de la región, como Juan Manuel Santos, de Colombia; Dilma Rousseff, de Brasil; Hugo Chávez, de Venezuela, así como el rey Juan Carlos y el príncipe Felipe de España.

El mandatario mexicano comparte el reconocimiento con otros presidentes de la región, como Juan Manuel Santos, de Colombia; Dilma Rousseff, de Brasil, entre otros.

seo