Apuesta por la educación para garantizar el desarrollo del estado

29 de noviembre de 2012

Apuesta por la educación para garantizar el desarrollo del estado

El Gobernador Rolando Zapata Bello entrego 419 becas económicas a estudiantes de excelencia académica del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep), de los planteles Mérida, Tizimín y Valladolid.
Los apoyos fueron asignados gracias a una inversión estatal mayor a los tres millones de pesos y beneficiarán a 100 alumnos.
En esta entrega realizada en el plantel de la capital yucateca, el Gobernador aseguró que la dedicación y esfuerzo de estudiantes comprometidos, es un aliciente para continuar implementando estrategias de fomento al empleo, pues el talento de los futuros profesionistas marcará el desarrollo de la entidad.

"Estamos impulsando una política económica que genere más empleos mejor pagados para que quienes como ustedes, que se esfuerzan por estudiar, prepararse, al concluir sus estudios encuentren verdaderas alternativas de empleo o puedan generar sus proyectos emprendedores y tener condiciones de bienestar acordes a su esfuerzo" comentó.

En la ceremonia que reunió también a representantes de cámaras empresariales, el titular del Poder Ejecutivo indicó que el sistema Conalep es un gran instrumento para aterrizar las políticas laborales y académicas del Gobierno del Estado, en coordinación con los sectores productivos y organismos empresariales.

desarrollo online shopping