Galardonan a yucateco en E.U.

31 de octubre de 2012

Galardonan a yucateco en E.U.

Fue entregado en E.U el Premio Profesional de Desarrollo Económico Joven del Año al yucateco Juan Pablo Díaz Mena.

Este es un premio que se otorga en ese país por parte del Consejo Internacional del Desarrollo Económico, esta organización atiende a más de 4 mil miembros de diferentes nacionalidades.

Este reconocimiento es entregado a personas profesionales, que vienen desarrollando proyectos en benéfico de las comunidades donde estas radican.

Juan Pablo comento para Noticieros Cadena Rasa que se siente orgulloso que esta organización se haya fijado en su trabajo para homenajearlo con este galardón.

“Significa bastante porque solo se lo dan a una persona en E.U, Canadá, México y las partes de Europa que ellos incluyen en su área de servicio y estoy pues muy orgulloso” comentó.

Juan Pablo Díaz Mena es el Director Ejecutivo del Distrito por el Desarrollo Económico en
Grenada, Mississippi, donde trabaja para crear empleos y generar inversiones por medio de programas de atracción, retención y expansión de negocios y programas de desarrollo de emprendedores.

Díaz Mena se tituló como Contador Público de la Facultad de Contaduría y
Administración de la UADY en el 2002. Obtuvo una maestría en Desarrollo Económico de la Universidad del Sur de Mississippi y es graduado del Instituto de Desarrollo Económico de la Universidad de Oklahoma. Díaz Mena nació y creció en el Puerto de San Felipe, Yucatán.

Él reside actualmente en Grenada, Mississippi con su esposa Amber y sus hijas Maya y Ella

desarrollo sitios web