Solo fallecimientos atenderá el registro civil este viernes dos de noviembre

31 de octubre de 2012

Solo fallecimientos atenderá el registro civil este viernes dos de noviembre

Este viernes dos de noviembre no laborará al 100% y solo brindará el servicio de registro de defunciones las 24 horas del día, así lo informó Martha Góngora Sánchez, titular de la dependencia.
Agregó que por ser considerado inhábil, el día de todos los santos no habrá casamientos, registros de nacimiento o divorcios en las oficinas de la dependencia y únicamente permanecerán las guardias para atender las solicitudes de actas de defunción.
Góngora Sánchez recordó que los 12 meses del año el registro de fallecimientos es el único que no se interrumpe y las oficinas permanecen abiertas para ese trámite de 8 de la mañana a 6 de la mañana.
“Casi de 6 a 8 am no hay por ultimo cambio de turno, tiene que ver con el movimiento o de funerarias y sector salud que también están sus cambios, Normalmente no hay movimiento a esas horas. Hay tres turnos que indistintamente prestan atención” comentó.
La directora del registro expresó que sean los servicios funerarios o familiares, es necesario presentar para solicitar el registro de muerte: el certificado médico, IFE dl fallecido y de quien hace el trámite, acta de matrimonio si era viudo o casado, así como el acta de nacimiento.
El trámite tiene un costo de 93 pesos, correspondientes a 45 pesos de la solicitud de registro del fallecimiento y 48 pesos de la expedición del acta de defunción.

diseño online shopping