Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - martes 25 de Junio de 2019 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Vital el aporte de las mujeres al ámbito económico

El Gobernador Rolando Zapata anuncia proyectos para impulsar el desarrollo de las yucatecas

Miércoles 31 de Octubre de 2012

El Gobernador Rolando Zapata Bello anunció la creación de proyectos sociales y educativos, así como la apertura de microcréditos para mejorar las perspectivas de desarrollo de las mujeres del estado.
Este anuncio lo realizo al presidir la instalación de la XII Asamblea Ordinaria de la Agrupación Mexicana de Empresarias y Ejecutivas (AMEES), el mandatario subrayó que durante su administración se otorgarán microcréditos prioritariamente a mujeres emprendedoras, además de ampliar la cobertura de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI), incrementar becas económicas en educación básica y poner en marcha esquemas de guarderías y escuelas de tiempo completo.
“Contaran con el respaldo y el apoyo de mi gobierno para que juntos podamos emprender acciones que sean de beneficio de sus asociadas pero de manera particular y especifica de beneficio para la sociedad”comentó.
La AMEES lleva dos años de haberse constituido y entre sus principales funciones está la de coordinar esfuerzos y apoyar el crecimiento empresarial de mujeres que deciden incursionar en el ámbito de los negocios.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus