Resaltan líderes sindicales visión incluyente de Zapata Bello.

29 de octubre de 2012

Resaltan líderes sindicales visión incluyente de Zapata Bello.

El gobernador del estado Rolando Zapata Bello se reunió con integrantes del Congreso del Trabajo en Yucatán. En dicha reunión el titular del ejecutivo instó a las dirigencias sindicales a coordinar esfuerzos y establecer alianzas que beneficien a la base trabajadora.
Indico que se necesitan liderazgos fuertes para conseguir alianzas fructíferas, y se comprometió a garantizar atención y respeto a las organizaciones sindicales.
Por su parte los integrantes de la Comisión Ejecutiva del Congreso del Trabajo resaltaron el acercamiento con la clase trabajadora, así como la buena disposición de funcionarios del gabinete estatal para colaborar con agrupaciones sindicales.

En dicho encuentro se acordó que es vital mantener un canal de comunicación vigente con las organizaciones sindicales para atender las demandas de los trabajadores y darles un puntual seguimiento.

Por último ante representantes de 11 sindicatos, Zapata Bello externó su interés de continuar con este tipo de acercamientos que permitan conocer la agenda común de las agrupaciones que pertenecen al Congreso del Trabajo

diseño comercio electrónico