Congreso Unánime, dice Luis Hevia

29 de octubre de 2012

Congreso Unánime, dice Luis Hevia

Luis Hevia Jiménez, presidente de la junta de gobierno y coordinación política del congreso del Estado aseveró que a casi dos meses de estar al frente del poder legislativo se ha procurado que los 25 diputados de los cuatro partidos, atiendan y cumplan con responsabilidad el trabajo político que realizan.
“En esta etapa que estamos transitando dignifiquemos el trabajo político que realizamos y que de cara a la sociedad nos observen como servidores públicos y con el amplio sentido de ser servidores públicos estemos honrando el trabajo que realizamos en mi caso particular y el balance ha sido favorable para la sociedad” comentó.
Hevia Jiménez señalo que los acuerdos presentados en la junta de coordinación política y en el pleno del poder legislativo se han aprobado por unanimidad.
Refirió que su partido busca que su partido sea una mayoría que propicie la reflexión y la discusión de los temas que presentan para llegar acuerdos que beneficien a la población.

Señaló que los acuerdos presentados en la junta de coordinación política y en el pleno del poder legislativo se han aprobado por unanimidad.

diseño comercio electrónico